ver más
Alejandra Maglietti, novia del futbolista Jonás Gutiérrez, será nuevamente voz del estadio de River Plate ante Quilmes.

Recibió de nuevo una "monumental" convocatoria

La modelo Alejandra Maglietti volvió a ser convocada para ser la voz del estadio Monumental en el partido entre River Plate y Quilmes para este domingo.

Muchos se sorprendieron cuando la bella rubia fue la voz del estadio en el encuentro entre el Millonario y Belgrano de Córdoba. Lejos de ser una excepción, la panelista volvió a recibir la oferta para hacer el trabajo.

Por la 19ª jornada del campeonato de Primera División, la novia de Jonás Gutiérrez será la voz del estadio en el encuentro entre los riverplatense y cerveceros.

Esta acción es una iniciativa de MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol de la AFA), a la cual se adhirió la Comisión de Mujeres de River Plate.

 Embed      
 Embed      

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados