Las chicas de la Primera xeneize le sacaron el invicto a River con goles de Camila Gómez Ares y Ruth Bravo y son punteras.

¿Presagio? ¡Boca ganó el Superclásico!

Boca Juniors venció por 2-1 a River Plate y se quedó con el superclásico del fútbol femenino, al disputarse el encuentro más atractivo de la 15ta. fecha del torneo de Primera División. El equipo xeneize, ahora líder con 41 puntos, despojó del invicto a su tradicional adversario, con los tantos marcados por Camila Gómez Ares y Ruth Bravo, a través de un tiro penal. El descuento "millonario" fue logrado en la segunda parte por la goleadora Carolina Birizamberri. El partido se jugó en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla y antes del comienzo ambos planteles posaron en conjunto con una bandera en la que reclamaron "Basta de femicidios, somos la voz de todas".Con este resultado, Boca llegó a las 41 unidades, mientras que River quedó como escolta, con 40. En otro encuentro del torneo, en Saavedra, el local Platense y Huracán empataron 3-3.

    Temas relacionados: