Fútbol Sarmiento
Ignacio Scocco inauguró el marcador para la "Lepra" a los 44 minutos de la primera etapa mientras que Jonathan Santana igualó el cotejo a los 7 del complemento para el conjunto local. Goles.

No pudo ser el único líder: Newell's empató con Sarmiento en Junín

Por UNO
 Embed      

Sarmiento y Newell´s Old Boys igualaron 1 a 1 al cabo de un aceptable encuentro disputado este sábado por la noche en Junín, en el marco de la tercera jornada del torneo de Primera División.

Ignacio Scocco inauguró el marcador para la "Lepra" a los 44 minutos de la primera etapa mientras que Jonathan Santana igualó el cotejo a los 7 del complemento para el conjunto local.

En un partido de dominio alternado, el empate se justifica plenamente.

Sarmiento: Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Hamilton Pereira y Jonathan Santana; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse y Kevin Mercado; Leandro Díaz. DT: Gabriel Schurrer.

Newell's Old Boys: Luciano Pocrjnic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Germán Voboril; Joel Amoroso, Diego Mateo y Facundo Quignón; Ignacio Scocco, Mauro Matos y Maximiliano Rodríguez; DT: Diego Osella.

Goles:

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: