Fútbol Huracán
El Globo, que hasta ahora no pudo ganar, tendrá una dura prueba a partir de las 20.15 en Parque Patricios. Dirige Fernando Rapallini.

Huracán, que busca su primer triunfo, recibe a Sarmiento de Junín

Por UNO

Huracán, que hasta ahora no pudo ganar y su versión está bastante alejada de la que mostró en la temporada pasada, recibirá a Sarmiento de Junín, en uno de los cinco partidos que darán continuidad este sábado a la cuarta fecha del torneo de Primera División.

El encuentro se jugará a partir de las 20.15, en el estadio Tomás Ducó, del porteño barrio de Parque de los Patricios, con el arbitraje de Fernando Rapallini, y lo transmitirá la Televisión Pública.

En el historial jugaron cinco partidos con cuatro triunfos para el "Globo" y uno para el conjunto de Junín.

Huracán, con 2 puntos producto de otros tantos empates, viene de conseguir una angustiosa igualdad ante Tigre en Victoria, con un gol conseguido en tiempo de descuento por Martín Nervo.

Con relación a ese cotejo, el técnico Eduardo Domínguez no podrá contar con el ex delantero de Rafaela Ignacio Pussetto, quien presenta un esguince en el tobillo izquierdo y su probable reemplazante sería el ecuatoriano Angulo.

Por otra parte, el zaguero Federico Mancinelli se perdió los partidos ante Quilmes y Tigre por un traumatismo en el pie derecho, y así, Luca Sosa pasaría a jugar de marcador lateral izquierdo en lugar de Ezequiel Garré.

También se encuentra recuperado de una contractura en el aductor izquierdo el mediocampista Mauro Bogado, quien estará entre los suplentes.

Sarmiento, que suma 4 puntos, tras un triunfo y un empate que consiguió la fecha pasada ante Newell's 1-1, respecto de la alineación presentada en ese cotejo, el entrenador Gabriel Schurrer tendrá la ausencia del experimentado volante Jonathan Santana (ex San Lorenzo, River, Independiente y San Telmo), quien sufrió un sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y en su lugar jugará Lucas Pérez Godoy.

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luca Sosa o Ezequiel Garré; Matías Fritzler y Mariano González; Patricio Toranzo y Daniel Montenegro; Julio Angulo y Diego Mendoza. DT: Eduardo Domínguez.

Sarmiento: Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Hamilton Pereira y Lucas Pérez Godoy; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse y Kevin Mercado; Leandro Díaz. DT: Gabriel Schurrer.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Huracán.

Hora de inicio: a las 20.15.

Temas relacionados: