El entrenador de River apostará por Augusto Batalla tras la salida de Trapito: "Tiene condiciones y personalidad".

Gallardo anticipó quién será el reemplazante de Barovero

Por UNO

Tras la emotiva despedida de Marcelo Barovero en el Monumental, en el triunfo de River sobre Gimnasia de La Plata por 1 a 0, Marcelo Gallardo aseguró que Agusto Batalla "ocupará el arco" que deja vacante Trapito.

"Batalla ocupará el arco, más allá de que iremos a buscar otro arquero. Tiene condiciones y personalidad para ser el "1" de River", aseguró el Muñeco.

De esta manera, el entrenador del Millo vuelve a jugarse por un arquero tal como lo hizo con Barovero: "Fue uno de esos aciertos de mi gestión. Le di la capitanía porque creí que pese a no tener una personalidad avasallante podía marcar un camino. Y lo hizo", refirió respecto del ídolo de La Banda.