Polideportivo Hockey sobre hielo

Vladimir Putin jugó a lo "Messi" en hockey sobre hielo

Por UNO

El presidente ruso, Vladimir Putin, volvió a jugar al hockey sobre hielo y lo hizo de manera deslumbrante.

El mandatario participó de un partido del que es uno de sus deportes favoritos, en lo que ya se está convirtiendo en un evento tradicional en las fechas cercanas a la Navidad.

Te puede interesar: Mayweather es el deportista mejor pagado de la última década

Con la número 11 en la espalda, el dirigente de 67 años saltó a la pista de hielo instalada en la Plaza Roja de Moscú, uno de los espacios más importantes de la ciudad.

 Embed      

Junto a él, también estuvieron otros políticos como el ministro de Defensa y algunos empresarios, además de ex jugadores profesionales.

Esta fue la octava edición del evento con el que Vladimir Putin y sus hombres intentan fomentar el interés por el deporte amateur.

Te puede interesar: El argentino Leandro Bolmaro podría jugar en la NBA el año que viene

Según detalló el periodista Bloomberg Scott Rose, presente en el encuentro, el equipo de Putin estaba integrado también por el ministro de Defensa, Shoigu, y estrellas de hockey rusos ya retiradas como Pavel Bure, Valeri Kamensky, Sergei Fedorov y Alexei Kasatonov.

Del lado de enfrente, el gobernador de la región de Moscú Andrey Yuryevich Vorobyov comandaba el plantel en el que también estaban Alexey Dyumin, ex jefe de seguridad de Putin, con otros políticos.

El presidente convirtió más de la mitad de los goles de su equipo en un resultado final que reflejó la superioridad de los de Putin por 8-5.

El evento fue impulsado con la intención de fomentar el deporte amateur, publica el sitio Infobae.com.

 Embed