Polideportivo Braian Toledo

La tristeza de los deportistas argentinos por la pérdida de Braian Toledo

Por UNO

Varias personalidades ligadas a diferentes deportes, entre ellas Gabriela Sabatini y Sergio Hernández, expresaron este jueves su dolor por el fallecimiento del atleta Braian Toledo a través de las redes sociales.

Sabatini señaló en su cuenta de Twitter: "Una de las noticias más tristes. @brainfinitoledo querido, tuve la suerte de conocerte hace un par de años, eras una persona de luz, irradiabas un amor como pocas veces he visto. No puedo creer que te fuiste. QEPD. Toda la fuerza y amor para su familia".

Te puede interesar: Dolor en el deporte: murió Braian Toledo en un accidente de tránsito

Por su lado, el entrenador de la Selección argentina de Básquetbol por la misma red social manifestó: "Profunda tristeza por la muerte de Brian Toledo. Mis condolencias y el más fuerte abrazo a su familia. QEPD Campeón, gracias por tu ejemplo".

En tanto, Magui Aicega expresó: "Increíble lo de Braian! No se puede creer! Gran deportista y mejor persona! Se te va a extrañar amigo!! Mis condolencias a toda la familia! QEPD Braian querido!".

Además Agustín Pichot indicó: "Que tristeza lo de Braian Toledo. Gran atleta y mejor persona. Mis pensamientos con toda su familia".

Te puede interesar: Una vida de película: los primeros pasos de Braian Toledo con la jabalina

La Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo señaló: "Hasta siempre chiquitín. Estamos rotos de tristeza. Siempre la luchaste, siempre solidario, siempre ayudando a los demás y llevando la bandera de este país con tanto orgullo. Se te va a extrañar Braian...".

La cuenta oficial del deporte de la Argentina, @DeportesAR, manifestó: "La Secretaría de Deportes lamenta la muerte del querido Braian Toledo, un atleta ganador en las pistas y en la vida, un ejemplo de superación en todos los ámbitos. Respetado por todos, deja una huella imborrable para el deporte. Nuestra condolencias a su familia y amigos".

También se expresó en las redes el club San Lorenzo: "El Club Atlético San Lorenzo de Almagro lamenta profundamente el fallecimiento de Braian Toledo, atleta olímpico argentino. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos".

Temas relacionados: