Polideportivo Tom Brady

Tom Brady y los Patriots, eliminados en el inicio de los playoffs de la NFL

Por UNO

New England Patriots, finalista en las últimas tres temporadas, quedó rápidamente eliminado en la NFL al caer en el inicio de los playoffs ante los Tennessee Titans por 20 a 13.

Te puede interesar: Bombonera 360, el nuevo proyecto que ilusiona a todos los hinchas de Boca

Derrick Henry, uno de los mejores running backs de la liga, fue una auténtica pesadilla y terminó con 182 yardas y un touchdown para terminar con la hegemonía de New England durante los últimos 10 años en los que jugó 8 finales de la Conferencia Americana y tres Super Bowl consecutivos.

 Embed      

Los Patriots llegaron a estar en ventaja pero fracasaron en la segunda mitad en la que solo pudieron tener una jugada en campo rival.

Tom Brady, el legendario quarterback de 41 años, no pudo evitar la caída de su equipo pero no quiso hablar de retiro tras el decepcionante resultado: "Es bastante improbable que me retire. ¿Quién sabe lo que depara el futuro? Amo a los Patriots. Estoy muy agradecido, pero no sé lo que depara el futuro".  

Muchos creen que el futuro de Brady en realidad está atado al de su entrenador Bill Belichick con el que llevan juntos 20 temporadas con 9 finales y 6 títulos de la NFL.

Temas relacionados: