En las últimas horas se conoció la noticia de que el sanjuanino Fabricio Persia no continuará, al menos por el momento, en el TC2000.
Y ante esta situación, ese Ford Focus del equipo Fela quedaba disponible, aunque rápidamente pasó a manos de Gregorio Conta, otro de los pilotos del equipo.
Ante esto, y luego de algunas negociaciones, se confirmó que el mendocino Lucas Vicino se subirá a la unidad que venía manejando el salteño.
"Llegamos a un acuerdo con Sebastián Martino y debutaremos como piloto titular el fin de semana y que sea como local, ante mi gente, es una enorme satisfacción", afirmó el también piloto de la Fórmula Renault 2.0.
La idea de Vicino es correr sólo esta fecha del campeonato, aunque el año que viene tiene como propósito comenzar a correr en esa divisional.
"Cuando corrí como invitado de Cabrera me sentí muy cómodo, aunque la realidad es que necesito girar para seguir adaptándome a este tipo de autos. Tengo una gran ventaja al conocer el circuito", agregó el piloto de Las Heras.