Con un auto sobre el cual no se pudo evolucionar en relación a este viernes, Julián Santero quedó posicionado en la 16ª colocación en lo que fue la clasificación definitiva del Turismo Carretera, que disputa en el autódromo de Paraná su 10ª fecha del año y última de la Etapa Regular. Así, el mendocino desde la vanguardia intentará cerrar un buen resultado y sumar lo necesario para clasificarse a la Copa de Oro y poder pelear el campeonato de la categoría.
En una jornada soleada y calurosa, Julián trabajó fuerte junto al Coiro Dole Racing evaluando distintas alternativas de puesta a punto en el segundo entrenamiento que no cayeron de la forma esperada, quedando el cuyano en la 27ª posición en la tanda. Así, el equipo volvió a la base utilizada el viernes en la clasificación definitiva, y dando lo máximo en sus vueltas clasificatorias, el piloto cuyano marcó un mejor tiempo de 1'26"64/100 que le permitió bajar su registro en relación al viernes y acortar las diferencias con la punta, pero que lo posicionó en definitiva en la 16ª colocación, a 1"01/100 del poleman Matías Rossi (Ford).
Mucho más retrasado quedó el otro mendocino, Matías Jalaf, quien no pudo redondear una buena vuelta y así quedó en la 31ª colocación en la clasificación definitiva.
Con el Ford del Indecar Racing, Jalaf marcó un tiempo de 1'27"124 y quedó a 1"498 del más rápido de la clasificación y este domingo buscará avanzar desde su posición de largada en la primera serie y desde allí poder construir una buena carrera en el circuito entrerriano.