Lo dispuso el Gobierno

Podrán entrenar todas las disciplinas con un máximo de 10 personas

Por UNO

El subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, confirmó este lunes en Canal 7 Mendoza que todas las disciplinas de los clubes (profesionales o no) pueden volver a entrenar con un máximo de 10 personas.

Te puede interesar: La mujer que cambió el automovilismo por el porno

"Todos los clubes pueden comenzar con la actividad, lo que no significa contacto, acercamiento y mucho menos competencia. Es una actividad especial, es volver de a poco manteniendo el trabajo individual separado de los restantes compañeros de equipo", aclaró Chiapetta.

Te puede interesar: Qué contrato le ofreció Riquelme a Tevez para que siga en Boca

 Embed      

"No debe hacerse uso de camarines ni cantinas, no es una actividad social; hay que llegar, registrarse, terminar el entrenamiento y retirarse inmediatamente del club", dijo.

Por último señaló: "Todos los deportes están comprendidos en la normativa, pero se basan al igual que en todas las actividades en la distancia y aquí tenemos un número máximo que es de 10 personas por cancha".