Por un gol, 23 a 22, cayó Regatas en la semifinal del Argentino de clubes A, de balonmano femenino de mayores, en el estadio de Ferro Carril Oeste, en Capital Federal.
Escuela de Handball Manuel Dorrego, de la Federación Metropolitana, superó a las chicas mendocinas y se clasificó para jugar la final frente a Ferro, que superó a Cideco, ambos de la Metropolitana, por 19 a 17.
Los dos finalistas serán los representantes argentinos en el Panamericano 2019.
Para Regatas anotaron los 22 goles: Rocio Squizziato y Macarena Sans 5 tantos; Agustina Elst; María Virginia Tonelli y Ana María Rueda 3; Nicole Bernabei 2 y María Sol Castillo 1.
El primer tiempo terminó a favor de Regatas 11 a 10 y todo el seguno tiempo se desarrolló en forma pareja y sin sacarse ventajas de más de 3 goles.



