Será un domingo de definiciones en el FIP Bronze Mendoza 2025 que se juega en el Arena Padel, otorga puntos para el ranking mundial y distribuye 5.000 euros en premios.
Será un domingo de definiciones en el FIP Bronze Mendoza 2025 que se juega en el Arena Padel, otorga puntos para el ranking mundial y distribuye 5.000 euros en premios.
Después de una intensa jornada quedaron definidas las cuatro parejas que definirán el título en un doble programa que se iniciará a las 11 con las dos semifinales, mientras que la gran final está programada para comenzar a las 18.
Los chaqueños Renzo Núñez y Kevin Kviatkovski, preclasificados 5tos. en el main draw, jugarán en el primer turno frente a la pareja 2 del certamen formada por el riojano Pablo Molina Tofanelli y el chileno Cristóbal Martínez.
Luego, el bonaerense Maxi Sánchez Blasco y Federico Chiostri, oriundo de San Nicolás, 4tos en la lista de favoritos se medirán por un lugar en la final con los cordobeses Mateo Álvarez y Andrés Graupera.
El FIP Bronze Mendoza 2025 cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de Mendoza, es organizado por la AMJP (Asociación Mendocina de Jugadores de Pádel) y fiscalizado por la APA (Asociación Argentina de Pádel) y la FIP (Federación Internacional de Pádel).
Álvarez y Graupera llegaron a semis tras eliminar por 6-2 y 6-4 a la pareja 1 del FIP Bronze Mendoza 2025 formada por Manuel Gayone, marplatense radicado en Chile, y el pampeano Axel Guevara. Más tarde, eliminaron por 6-3 y 6-2 al paraguayo Sebastián Rodríguez y al correntino Federico Vega, quienes ingresaron al cuadro con un wild card.
Entre los mendocinos el que llegó más lejos fue Farid Sat, quien junto al cordobés Lazzarini cayeron en la segunda ronda frente a Naim Díaz y Octavio Álvarez por 6-7, 6-0 y 6-3. Luego, el riojano Díaz y Álvarez, de Pergamino, fueron superados por Núñez y Kviatovski por 6-1 y 6-4.