Pelé, leyenda del fútbol brasileño, mostró en una revista alemana publicada este jueves su admiración por la selección germana, que compite en el Mundial-2010, y fue crítico con el técnico de Argentina, Diego Maradona, de quien dijo que "no es un buen seleccionador".
El ex astro brasileño no tiene nada que hacer se ve. Lo único que hace es tirar palos al DT
argentino y alabar a los germanos.