La mendocina fue convocada para la pre-selección mayor por el flamante entrenador Flor Meléndez.
Natacha a la selección
Una vez más, la mendocina Natacha Pérez fue convocada a una preselección argentina.
Se presentará este viernes en el CENARD (Centro Nacional de AltoRendimiento Deportivo), donde se realizará la primera concentración de la preselección de mayores,y será la presentación oficial del renovado cuerpo técnico, con el prestigioso entrenador FlorMeléndez a la cabeza. Junto a Nacha han sido convocadas las jugadoras: Paula Budini, Marina Cava, Melisa Cejas, MacarenaDurso, Florencia Fernández, Nadia Flores, Mariana Favre, Paula Gatti, Gimena Landra, MarianaMargaria, Fernanda Melo, Noelia Mendoza, Marcela Paoletta, Melisa Pavicic, Sandra Pavón, MacarenaRosset, Rocío Rojas, Ornela Santana y Melaní Soriani. Luego se incluirán las que juegan en el extranjero, entre las queestarán seguramente las también mendocinas Carolina Sánchez y Andrea Boquete, que juega enEspaña. Este año la selección argentina tendrá dos importantes torneos : porun lado el Campeonato FIBA-Américas Femenino, en Neiva (Colombia), entre el 24 de setiembre y el 1de octubre, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y, por el otro, los JuegosPanamericanos de Guadalajara (México), que serán del 20 al 25 de octubre.