El DT de la Lepra, Martín Astudillo, aguarda la recuperación del volante. Ingresarán González y Reinoso.

Sin Dolci, esperan a Cardozo en el Azul

Por UNO

Sin la presencia de su capitán, Franco Dolci, la Lepra tiene casi confirmado el equipo para jugar contra Ferro, el domingo por la tarde en el Gargantini.

No será la única ausencia, ya que tampoco estará su goleador Cristian Tarragona, quien llegó a la quinta amarilla contra All Boys, por lo que se perderá el choque con el equipo de Caballito y podrá regresar en la próxima, contra Almagro.

La única duda está en la presencia de Diego Cardozo, quien sintió una molestia en la práctica del jueves y ayer entrenó diferenciado. En el cuerpo técnico están confiados en que el volante llegará a jugar el domingo.

Por Dolci, ingresará Gastón González, quien compartirá la mitad de cancha con Fausto Montero; mientras que adelante será la oportunidad de Emmanuel Reinoso por el suspendido Tarragona.

Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez, Sergio Rodríguez y Rodrigo Arciero; González y Montero; Facundo Curuchet, Hernán Encina y Cardozo; Reinoso serían los once de Martín Astudillo para romper la mala racha.

Este sábado por la mañana, el plantel de Independiente Rivadavia realizará su último entrenamiento y por la noche quedará concentrado. Astudillo debe definir los siete jugadores que estarán en el banco de los suplentes.

El viernes AFA oficializó los futbolistas que acumulan cuatro amarillas en la cual aparece Arciero (estuvo en duda en la semana), Ariel Agüero (podría ir al banco) y Curuchet.

La Lepra tiene la necesidad de alcanzar su primer triunfo en el año y seguir sumando en los promedios.

FUENTE: borrar