Emanuel Reinoso anotó el gol de la igualdad de Independiente Rivadavia ante Flandria y explicó por qué les está costando tanto de local.

Salvó al Azul de una noche gris

Por UNO

Independiente Rivadavia igualó con Flandria 1 a 1 en el marco de la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional y sigue sin poder ganar en el Gargantini.

El empate puede analizarse desde dos puntos de vista: como dos puntos perdidos en casa, o como un punto rescatado en un encuentro que se complicó más de la cuenta.

Emanuel Reinoso no jugó todo el partido. Astudillo lo hizo ingresar a los 23´ del segundo tiempo y once minutos después anotó el gol con el que la Lepra alcanzó la igualdad.

"Obviamente la idea eran los tres puntos, después del partido que hicimos en Tandil y más porque era contra un rival directo. Lo buscamos, no se pudo, levantamos un marcador en contra y el punto seguramente va a ser bueno", analizó Reinoso con optimismo en Ovación 90, por Radio Nihuil.

"De local nos está costando, no sé si es presión o qué. De visitantes tenemos más paciencia para llegar al área rival. Contra Flandria hacíamos dos o tres pasos seguidos y después metíamos el pelotazo impreciso", detalló el goleador.

"El domingo trataremos de dar lo mejor", vaticinó, al tiempo que aseguró que la victoria de su próximo rival, Juventud Unida de Gualeguaychú, no significa ningún tipo de presión.

El Azul juega este domingo en Entre Ríos, a partir de las 16.30, con la misma premisa de siempre: intentar sumar.