Independiente Rivadavia continúa con su puesta a punto para visitar, en el último partido del 2017, a Aldosivi en Mar del Plata con la idea conseguir un triunfo. El defensor Alejandro Rébola aseguró que van "con la idea de traer los tres puntos" para "terminar bien el año".
Pensando en el choque con el Tiburón, que será el próximo sábado, el marcador central dijo: "Vamos a Mar del Plata con la idea de traer los tres puntos. Queremos terminar bien el año para luego meter la cabeza en la pretemporada".
Y agregó: "La segunda parte del torneo va ser muy ajustada, no podemos regalar nada y tenemos que ganar ante Aldosivi".
Pasó la fecha donde la Lepra tuvo libre y los resultados de los rivales directos fueron favorables, al respecto tiró: "Solo sirve que ganemos, porque si no lo hacemos no sirve de nada que los demás pierdan. Nosotros nos tenemos que enfocar en lo nuestro y trabajar para ganar".
Sobre la situación de Independiente, el cordobés confesó que "la idea del equipo" pasa en proponerse "pelear más arriba porque tenemos con qué".
Tras el triunfo ante Ferro el plantel cambió anímicamente: "Sabíamos que había que ganar y más de local, Ferro no venía bien y nos agarramos de eso".
"La idea era agarrar confianza desde ese partido porque siempre hablamos de que no podemos dejar pasar más oportunidades. Esto nos sirvió en lo anímico para estar mejor", finalizó.