Independiente Rivadavia espera y cruza los dedos para que el Milan de PErgamino deje puntos ante San Martín de Tucumán.

Argentinos, Ferro y Douglas abren la postergada de la B Nacional

Por UNO

Argentinos Juniors, único escolta y a tres puntos del líder Brown de Puerto Madryn (39), visitará a Brown (26) en Adrogué, en uno de los tres partidos que se jugarán por la postergada séptima fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

El partido se jugará a partir de las 15.30 en el estadio Lorenzo Arandilla, de la ciudad de Adrogué, en el sur del Gran Buenos Aires, con el arbitraje de Luis Lobo Medina, y será televisado por TyC Sports.

Argentinos Juniors, que no perdía desde la 13ra fecha, volvió a caer la fecha pasada en su visita a Instituto por 2-1, en la ciudad de Córdoba. Tras el partido, el lacónico entrenador Gabriel Heinze dijo que no habla "de merecimientos, porque el que hace más goles gana. Mi trabajo es canalizar todos los errores y todos los aciertos", y agregó que "fue una lástima que estos jugadores no se llevaran algo de este partido".

En ese encuentro, el equipo de La Paternal sufrió la expulsión del zaguero uruguayo Sebastián Martínez, quien posiblemente será reemplazado por Damián Batallini.

Brown de Adrogué, por su parte, viene de igualar 1-1 con Boca Unidos de Corrientes y sumó así cuatro partidos sin derrotas.

En otro interesante encuentro, Ferro (28), uno de los grandes de la categoría que busca arrimarse a la vanguardia, recibirá en Caballito a Los Andes (24).

En tanto, Douglas Haig enfrentará a San Martín de Tucumán. El equipo de Pergamino, que busca escaparle a la zona del descenso, ya que por ahora está un lugar por arriba de los que perderían la categoría (Independiente Rivadavia, Atlético Paraná, Central Córdoba y Flandria), tendrá como técnico interino a Mauricio Levato, tras el alejamiento en el cargo de Sergio Lippi.

 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar