Se va de la Lepra para sumarse a un equipo de Primera

Aunque no quiso revelar a cuál, Mauro Maidana anunció que tiene las valijas armadas para seguir su carrera en la máxima categoría del fútbol argentino.

El largo mercado de pases actual va develando sus primeras sorpresas en el Parque. Mauro Maidana, quien parecía quedarse en Independiente Rivadavia, recibió una oferta de un equipo de Primera y no dudó en aceptar la propuesta.

El futbolista no quiso revelar su nuevo destino, pero habló en Ovación 90 (Radio Nihuil) y dejó sus primeras impresiones tras conocerse la noticia.

"Es un paso muy grande, ya había dicho que quería volver a Primera y gracias a Dios se dio. Estaba muy cómodo acá, pero salió esta posibilidad y la tengo que aprovechar", relató el defensor.

"Me voy muy contento por cumplir los objetivos, más adelante puede ser que vuelva. Me gustaría ascender al club a Primera", agregó.

Respecto del presente de la Lepra, fue muy optimista: "El técnico busca intensidad y creo que lo está logrando, Independiente está para mucho. Dios quiera que esté peleando los primeros puestos", expresó Maidana y prometió seguir el minuto a minuto del Azul.

Escuchá la nota completa de Maidana en Radio Nihuil: