Mercado de pases Jueves, 31 de mayo de 2018

Mercado de pases caliente: se lo quiere quedar un "grande"

La dirigencia de Independiente ingresó este jueves en la puja por el defensor Saúl Salcedo. El Globo había elevado una oferta por 2 millones de dólares.

La dirigencia de Independiente ingresó este jueves en la puja por el defensor Saúl Salcedo, de última temporada en Huracán, y cuyo pase pertenece a Olimpia, flamante campeón guaraní.

El defensor central paraguayo jugó 24 partidos en el "Globo" en un gran nivel, y su juventud -tiene 20 años- agranda su capacidad de reventa a futuro.

Es cierto que el conjunto de Parque Patricios elevó una oferta de 2 millones de dólares para hacer uso de la opción de compra por el 80 por ciento del pase.

Sin embargo, Marco Trovato, presidente del club olimpista, aseguró en AM 730: "Huracán hizo una propuesta por Saúl Salcedo en la que la forma de pago no convence, pero mañana llegará otra oferta de otro club grande de Argentina que sí nos llena".

Independiente está decidido a realizar una oferta superadora que llegaría este viernes, aunque el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, hará todo lo posible para llegar a un arreglo con los paraguayos.

Más noticias