Mendocinos muy veloces se destacaron en la pista del Cenard en Buenos Aires
Atletas mendocinos tuvieron destacadas performances sobre la pista del Cenard, el fin de semanapasado, en donde también se disputaron pruebas complementarias y Macarena Solís (categoría '94), de
San Carlos, ganó los 100 metros en la categoría menores con 12 segundos 63 centésimas y también seimpuso en los 200 metros corriendo en la categoría mayor con un registro de 25s44c.También logró el primer puesto la sancarlina Ailín Funes (categoría '94) en los 800 metros con2m14s37c. entre las menores mientras que en la categoría mayor la más veloz fue pamela Méndez, de
Tupungato, con un tiempo de 2m18s77c.El maipucino Guillermo Ruggeri (categoría 92) tuvo un excelente segundo puesto en los 100 metrosllanos con 10s94c. detrás de Leonardo Rodríguez con 10s89c. En esta competencia hubieron 21
participantes que se fueron eliminando. Guillermo Ruggeri otro de los que andubo muy bien en Buenos Aires. Foto:UNO/ArchivoPero Ruggeri tuvo su revancha en los 200 metros al ganar con 21s98c. delante de Fabio Martínez,de Ferro, con 22s08c. Compitieron 22 atletas.
El mendocino Federico Márquez con la jabalina hizo una marca de 56,79 metros y terminó segundo,pero lejos de Braian Toledo, campeón mundial juvenil que con un lanzamiento de 76,70 metros obtuvo
el record nacional sub 23.Y en el lanzamiento de la bala Marquez fue tercero con 12,44 metros y Ruggeri cuarto con 11,50metros, el chaqueño César Galassi fue primero con 14,62 metros.
Ailín Fúnes tuvo una excelente labor en el CENARD. Foto: UNO/Archivo