El director técnico de San Martín espera la habilitación de Sergio Suffo, para recibir el martes a Atlético de la Juventud Alianza.

Magistretti analiza algunas variantes

Piensa, luego cambia. Mauricio Magistretti quiere mejorar con el

Chacarero. Foto: Archivo.

Atlético San Martín tendrá varios días de trabajo para su próximo partido, el cual se confirmó

que será el martes desde las 20.30, como local frente a Juventud Alianza de San Juan y con el

arbitraje de Claudio Adrián Orellana, de Catamarca.

El plantel

albirrojo hizo una práctica dedicada a la recuperación física y sobre todo a la posesión

de la pelota y la presión.

El único que no entrena a la par del resto es Fabio Giménez, quien

padece aún una contractura en uno de sus gemelos. El resto del plantel está a disposición del DT,

ya que no hay suspendidos ni lesionados entre los habituales titulares.

Magistretti insistió en que espera que se concrete la habilitación de

Sergio Suffo, lateral por izquierda que aún no tiene el OK del Consejo Federal para poder vestir la

camiseta del

Chacarero.

Además, el DT comentó que buscará cambios en el equipo titular con

respecto al que viene de caer 2 a 0 como local frente a Unión de Villa Krause: "Voy a ver los

rendimientos individuales en las prácticas. Es posible que haya variantes o por lo menos las voy a

probar y veré si me dan resultados".

El sábado sería la práctica formal de fútbol previa al partido ante elLechuzo.

Con 22 puntos, San Martín está quinto en el grupo, a 9 de Unión, por

lo que tras caer de local, sumar en el Este es una gran necesidad para los dirigidos por Mauricio

Magistretti en afán de no quedar relegado de los primeros puestos y seguir pensando en la

clasificación, y olvidarse definitivamente del fondo de la tabla.

MÁS LEÍDAS