Unos 50 simpatizantes llegaron temprano y sufrieron los insultos de los carboneros de Peñarol. Casi se agarran.
Los hinchas de Godoy Cruz soportaron el clima hostil en el estadio Centenario

Enviado especial de Diario UNO- Con un clima hostil, los hinchas de Peñarol recibieron a los primeros simpatizantes de Godoy Cruz, que se ubicaron en la tribuna América del estadio Centenario, a la espera del partido con el local.
Cuando los vieron los hinchas de Peñarol que están en una de las populares, los empezaron a insultar y los de Godoy Cruz, que eran unos 50, respondieron a las agresiones. “¡”Vos sos de la B”, fue el canto de los uruguayos. Se empezaron a insultar y lo extraño es que no hay ningún policiía. Se cruzaron con muchos insultos ambas parcialidades. Clima de Copa Libertadores. Clima hostil de Copa. Después todo se calmó y cada uno volvió a su tribuna. De Mendoza llegaron hasta Uruguay varios colectivos con simpatizantes bodegueros, se aprecian varias banderas. ” Ladrón de mi cerebro”, es un trapo del Barrio Batalla del Pilar. Los hinchas del Tomba se hacen sentir y cantan: “Y ya lo ve, somos locales, otra vez” y los Carboneros le responden: ” Vos sos de la B”, un lindo clima en la previa. Se está jugando un partido preliminar entre Peñarol y Tanque Sisley, un encuentro que había sido postergado. Buena onda de uno, pero… Walter es el hincha número 1 de Peñarol, es un personaje cuida los autos y tiene tatuajes en el cuerpo, cuando llegamos nos recibió muy bien y dijo: ” Les deseo suerte, pero que no ganen. Van a venir 60.000 personas, con Independiente va a quedar chico”. Mítico Centenario El Centenario no es un estadio imponente, lo denominan el monumento del fútbol pero tiene estructuras viejas. Y claro, tiene sus buenos años.
FUENTE: borrar