ver más
La mendocina está muy cerca de regresar al seleccionado nacional. D'Elia tuvo una reunión con Corradini y quedó en contestarle.

¿Vuelve la Piti?

Gonzalo Santo Tomas

santotomas.gonzalo@diariouno.com.ar

El lunes pasado asumió como entrenador de Las Leonas Agustín Corradini , quien junto con Walter Conna buscarán volver a llevar al seleccionado nacional a los primeros planos a nivel internacional.

La primera gran sorpresa de la asunción de Corradini fue el regreso de la defensora Noel Barrionuevo, quién había sido desafectada en diciembre por Gabriel Minadeo, ex entrenador del conjunto nacional.

Además de la vuelta de Barrionuevo, corrieron fuertes rumores sobre el retorno de Silvina D' Elía con la camiseta argentina.

¿De qué depende la vuelta de Piti a Las Leonas?

Según pudo averiguar UNO, la mendocina ya tuvo una reunión con el nuevo técnico del seleccionado nacional, donde Corradini le explicó cuál era el proyecto y lo que necesitaba de ella, mientras D'Elía le dijo que tenía ganas pero que necesitaba un tiempo para responderle.

La próxima semana Las Leonas viajarán rumbo a Londres, donde disputarán un triangular junto con Inglaterra y Holanda.

"Es muy difícil que Silvina D' Elía viaje a Inglaterra si decide volver al seleccionado nacional. Si ella hubiera vuelto el lunes junto con Noel, estaría en la lista para Londres", comentó un allegado al cuerpo técnico.

"Se va a tomar un tiempo para contestarle a Agustín Corradini. Está feliz por ser tenida nuevamente en cuenta, pero no quiere tomar una decisión de la que después se arrepienta", dijo una persona muy cercana a la mendocina.

El equipo nacional tendrá dos competencias muy importantes este año.

La primera será la semifinal del a World League, que se jugará en Johannesburgo, del 8 al 23 de julio próximo.

Y luego la Copa Panamericana, que se disputará en 4 al 13 de agosto en la ciudad de Lancaster, Estados Unidos. Ambos torneos son clasificatorios para la próxima Copa del Mundo del año que viene en Londres.

MÁS LEÍDAS