La insistencia de Beltrán no alcanzó y Rodeo se clasificó a la final

El local, que cayó 3-1 en la ida, se impuso por la mínima en la vuelta por una de las semis de la Copa Ciudad de Maipú. El Toponero se medirá con el Cruzado.

Fray Luis Beltrán derrotó a Rodeo del Medio 1 a 0, como local, en el partido de vuelta por una de las semifinales de la Copa Ciudad de Maipú. Con este resultado, el Toponero accedió a la instancia definitiva, gracias al 3 a 1 en la ida, y se enfrentará al Cruzado en la final.

A pesar de que el local tuvo las de ganar, no pudo remontar la serie adversa que dominó su rival en cancha de Montecaseros. Tras un entretenido primer tiempo, en el que Beltrán tuvo varias ocasiones y hasta un pelotazo que reventó el travesaño de Videla, los equipos se fueron a los vestuarios en cero.

El complemento se hizo cuesta arriba, pero Pizarro acertó de cabeza a los 32´ e ilusionó a los hinchas del "Frayle", porque además el conjunto de Cloquell jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos, tras la expulsión de Baigorria.

Pero el local sufrió la misma suerte, Guerra vio la roja y el silbato de Espín decreto que Rodeo será el rival de Maipú (venció a Gutiérrez) en el torneo departamental organizado por la Liga Mendocina de Fútbol.

F. L. Beltrán 1-Rodeo del Medio 0 (2-3) -fin-.

Gol en el segundo tiempo: Pizarro a los 33´ (B)

Incidencias en el primer tiempo: expulsado Walter Baigorria en Rodeo.

Incidencias en el segundo tiempo: expulsado Guerra en Beltrán.


Formaciones:

Fray Luis Beltrán: Salas, Latara, Giuseponi, Moya, R. Páez, Guerra, Pacheco, Alarcón, Navarro, Lucero, L. Páez.

DT: José Panini.

Rodeo del Medio: Javier Videla, Matías Horcas, Mauro Mesa, Mauricio Lobarbo, Walter Baigorria, Pablo Dellarole, Jonathan Acosta, Franco Coca, Jairo Pérez, Lionel Valeri, Juan Pablo Suraci.

DT: Sebastián Cloquell.

Estadio: Fray Luis Beltrán.

Árbitro: David Espín (Mendoza).