El asunto fue tema de conversación durante la semana. La dirigencia de Godoy Cruz decidió modificar la tradicional popular norte del estadio Malvinas Argentinas para venderle a River las entradas más caras, dicho en criollo.
Mientras las populares del Tomba valían 200 pesos, las del Millo (que no se denominaron como tal) partían desde los 300. De hecho, Defensa al Consumidor advirtió que actuaría de oficio por "discriminación" hacia la parcialidad visitante.
Pero la cancha no estuvo completa. Sin dudas fue una gran recaudación para el club que preside José Mansur, pero ni siquiera se agotaron las entradas de River. Este domingo por la mañana se puso a la venta el remanente, pero no hubo lleno total.
Y en la platea descubierta, sólo para hinchas del Expreso, hubo varios espacios vacios.




