Los argentinos del Inter de Milán Javier Zanetti y Diego Milito participaron este jueves en elentrenamiento de su club, de cara al partido del sábado frente al Lecce, válido para la 30ª jornada
Ambos jugadores, lesionado Milito y engripado el Pupi, participaron este jueves de los ensayos de
cara al partido del sábado por la 30ª fecha de calcio.
Javier Zanetti y Diego Milito ya están entrenando nuevamente en el Inter

El defensa Zanetti volvió al grupo tras perderse el martes, por una gripe, el duelo de octavosde final ganado por el Inter ante el Bayern de Múnich (3-2).
Milito, por su parte, participó en su segundo entrenamiento. El atacante está recuperándose deun problema en los isquiotibiales, que le tiene apartado de los terrenos de juego desde el 6 de
febrero.