ver más
El conjunto azulgrana y el elenco celeste se medirán este domingo, en el estadio Salvador Bonanno, en el partido de ida de las semifinales. Las maipucinas vienen de obtener el Clausura.

Se viene Talleres-Giol por el regional femenino

Gustavo Privitera

privitera.gustavo@diariouno.net.ar

Se viene un partidazo. El domingo tendrá lugar un gran duelo entre dos de los animadores del hockey sobre patines local. Este domingo a las 20.30, en la cancha de Andes Talleres, el local y Giol se enfrentarán por el cotejo de ida de las semifinales del torneo Regional senior femenino.

El quinteto de Gustavo Giunta viene motivadísimo, ya que es bicampeón (ganó el Apertura y el Clausura) y tendrá enfrente a un gran rival.

Giol tiene jugadoras desequilibrantes como Adriana Soto, Yanina Defeliche y Valeria Fragapane y a una gran arquera, Gabriela Martín.

En el elenco matador sobresalen las hermanas Julieta y Valentina Fernández (ambas integraron el seleccionado argentino que salió tercero en el Mundial de Iquique 2016) y ya no tiene a Daiana Gordillo (emigró a España).

La revancha será el martes a las 22.30, en Maipú. El ganador de la serie jugará con el triunfador de Concepción-SEC (ambos de San Juan).

MÁS LEÍDAS