Los Canarios se impusieron por la 37ª fecha del torneo de hockey sobre patines. También triunfó IMPSA.

Murialdo tiene un lugar

Por UNO
IMPSA y Leonardo Murialdo (es el único clasificado a semifinales) cosecharon sendas victorias por la cuarta jornada del 37º torneo Vendimia de hockey sobre patines, que se juega en el estadio cubierto Salvador Bonanno (de Andes Talleres) y siguen firmes en sus ansias de lograr el título, mostrando no solo un buen juego asociado, sino también jugadores en un estupendo nivel.

Los primeros superaron por 4 a 1 a Petroleros y tienen el puntaje ideal en esta segunda fase del tradicional certamen local. Venían de superar a la U de Chile.

Los artilleros de IMPSA fueron Mauricio Lombardozzi, Paul Bonet, Rodrigo Quiroga y Claudio Famar; para Petroleros marcó Martín Baieli.

Los murialdinos vencieron a Casa de Italia (el último campeón mendocino) por un ajustado 6 a 4, en el partido central de la jornada hockística. Los orientados por Néstor Perea tienen tres triunfos en tres presentaciones en esta segunda instancia del torneo, ya que venían de ganarle a Vilanova de Chile y Huracán de Parque Patricios.

Los goleadores del Canario fueron de Pablo Sáez (4), Francisco Nardi y Fernando Urtubey. Para los Italianos anotaron Walter Sisti (2), Leonardo Zabala y Juan Pablo Domínguez.

En el restante cotejo Huracán se desquitó de su mal andar en el campeonato y goleó por 11 a 2 a Vilanova.

La final de senior masculino se disputará mañana desde las 20.15.

Algunos números

Posiciones de senior masculino:

zona A: IMPSA, 6 unidades; Social

San Juan, 4; Petroleros, 1; U de Chile, 0.

Zona B: Murialdo, 9; Casa de Italia

y Huracán de Parque Patricios,3;

Vilanova de Chile, 0

Otros resultados del jueves: mini

infantil masculino: Giol 0- Casa de Italia 17.

Infantil masculino: Casa de Italia 3- San Martín 1.

Los partidos de hoy: a las 14.30 y

15.05 semifinales de miniinfantil

masculino; a las 15.40 y 16.30: semis de infantil femenino; a las

17.20 y 18.10: semi de infantil masculino.

Senior femenino, a las 19: Murialdo- Concepción de San Juan y a las 20.10: Talleres-UVT de San Juan.

Semifinales de senior masculino:

a las 21.20 y 22.30.