ver más
Punteros e invictos. Por la segunda fecha del Apertura Trasandino, Vistalba derrotó a Andino por 5-3 y es el único líder del torneo, junto con Banco Nación que ganó 3-1 a la UNSJ.

Los Duendes siguen arriba

Gonzalo Santo Tomassantotomas.gonzalo@diariouno.net.ar

Orden y contundencia fueron las claves para que Vistalba venciera por 5-3 a Andino y sea uno de los dos punteros que tiene el torneo Apertura Trasandino.Los Duendes aprovecharon cada situación que tuvieron y por este motivo se quedaron con los tres puntos.
Fue un gran partido el que disputaron ambos equipos porque jugaron a un gran ritmo e hicieron que el cotejo fuera bastante entretenido.En el tercer córner corto Vistalba abrió el marcador con un remate de Pascal Lienaux.Los azules reaccionaron rápido con una jugada de Matías Franco, Mauricio Goldstein marcó la igualdad. Andino pasaron a ganarlo gracias a un disparo de corto de Gabriel Gómez.A los 21’ Lienaux convirtió el empate y se fueron al descanso con el empate en dos.En el complemento Vistalba empezó a liquidar el encuentro gracias dos tantos de Nicolás Lara.El gol de Lucas Vega le dio algo de vida a Andino pero en una contra Nicolás Mauro liquidó la historia y le dio el triunfo a los Duendes que se mantienen en lo más alto.En el otro encuentro de la jornada, Banco Nación derrotó a Universidad de San Juan por 3-1. Bernardo Encrenaz (2) y Pablo Lúquez marcaron los goles para los bancarios. Agustín Ceballos descontó para la visita.Se completa la 1ª fechaHoy desde las 17, completando la primera fecha del Apertura femenino jugarán UNCuyo ante Amancay de San Juan. 

MÁS LEÍDAS