Cuando queda una sola fecha para el final de la primera rueda del Torneo Apertura, ya se conoce al primer semifinalista a los dos primeros equipos que se metieron en los cuartos de final y sueñan con luchas por el campeonato
Los Tordos, pasó directamente a las semifinales, por ser el mejor equipo de la primera rueda y espera a su rival.
Además se clasificaron a los cuartos de final del Torneo Apertura y son Maristas de San Rafael, Murialdo, Teqüé, Marista y UNSJ.
Los Tordos sigue ganando y da la impresión que nadie puede con el conjunto Azulgranas. Es que las dirigidas por Gabriel Gómez le sacaron 10 puntos a sus escoltas.
Este domingo en San Juan, las Torditas en un encuentro muy duro, se trajeron tres puntos al vencer a UNSJ por 1 a 0. El único tanto del conjunto mendocino fue anotado por Dolores Correa Llano.
Mientras que Maristas de San Rafael, venció por 3 a 1 a Liceo RC.
Mientras que las Canarias derrotaron por 2 a 0 a Peumayén.
Otro que ganó fue Alemán que de visitante derrotó a UNCuyo por 3 a 2.
El miércoles se completa la fecha con los partidos entre Marista-Teqüé y Banco Mendoza-Amancay.
