ver más
Irán por el título. Duendes y Teutones protagonizarán el próximo domingo la definición del torneo Mendocino masculino tras imponerse a Murialdo y Andino, ambos por penales.

La final será entre Vistalba y Alemán

Vistalba y Alemán son otra vez los finalistas del Torneo Mendocino masculino tras vencer en semifinales a Murialdo y Andino respectivamente.

La doble jornada en el estadio de Godoy Cruz reunió a buena cantidad de público y se inició con el encuentro entre Vistalba y Murialdo.

Como era de esperar en esta instancia, Duendes y Canarios no regalaron nada y por eso, se hizo un partido cerrado y con pocas emociones frente a los arcos.

Ninguno de los dos equipos pudo aprovechar los 7 córners cortos que generó cada uno y por el 0 a 0 se mantuvo hasta el final, y el pase a la final se definió en los penales australianos, en los que Vistalba se impuso 5 a 4 con tantos de Leo Leotta (2), Nicolás Lara, Abel Davi y Diego Leotta. Para Murialdo anotaron Gabriel Herrera, Alberto Villasis, Leonardo Castronovo y Daniel García.

Victoria de Alemán

El grito de gol que no se dio en la primera semifinal llegó a los 34 segundos del cruce entre Alemán y Andino. Fue Mauro Coria el que adelantó rápidamente a los teutones.

Ese tanto tempranero obligó a Andino a ir en busca de la igualdad y la encontró a los 16' a través de Mauricio Goldstein.

El marcador no se modificó hasta la segunda parte cuando Andino se puso en ventaja por primera vez en la noche a través de Federico Franco y Alemán lo empató rápidamente con el gol de Franco Nieto.

El intercambio de goles se repitió unos minutos más tarde cuando Nieto adelantó a Alemán y Goldstein volvió a igualar.

Con el 3 a 3 llegaron los penales y allí los teutones fueron los que hicieron la diferencia.

MÁS LEÍDAS