Hockey sobre césped Los Leones
FIH Pro League

Los Leones cayeron frente a Bélgica en el cierre de la Pro League en Mendoza

El paso de la Pro League por Mendoza terminó con un estadio de Godoy Cruz lleno y una caída de Los Leones frente a Bélgica por 4 a 2

Los Leones cerraron el paso de la Pro League por Mendoza con una caída frente a Bélgica por 4 a 2 frente a un estadio de Godoy Cruz lleno.

El duelo entre los dos últimos seleccionados masculinos campeones olímpicos terminó con una clara victoria de los europeos que ratificaron su condición de potencia mundial en la disciplina.

Te puede interesar: Con la Pro League, Mendoza aprobó con creces el desafío de recibir al mejor hockey del mundo

10-11-2022_el_seleccionado_argentino_masculino_de (1).jpg
Los Leones cayeron frente a Bélgica en su despedida de Mendoza

Los Leones cayeron frente a Bélgica en su despedida de Mendoza

Alexander Hendrickx fue la figura excluyente del encuentro al marcar los cuatro goles del conjunto belga, tres de ellos desde el córner corto y otro de penal. Por el otro lado, Argentina empató transitoriamente a través de Lucas Vila y descontó sobre el final con el tanto de Lautaro Ferrero, de córner corto.

La diferencia en el resultado a favor de Bélgica fue la que se vio en el desarrollo del juego y así los visitantes se tomaron revancha de lo ocurrido el domingo cuando Los Leones se habían impuesto por 2 a 1.

Los Leones se van de Mendoza habiendo recibido el apoyo del público mendocino, con 4 puntos en las posiciones de la Pro League y ahora el 14, 15, 17 y 18 de diciembre jugarán con Inglaterra y Países Bajos, en Santiago del Estero.

La Pro League en Mendoza

Viernes 4

Sábado 5

Domingo 6

Lunes 7

Martes 8

Miércoles 9

Fotos: Gentileza Municipalidad de Godoy Cruz

Temas relacionados: