Hockey sobre césped Los Leones
FIH Pro League

Los Leones cayeron frente a Bélgica en el cierre de la Pro League en Mendoza

El paso de la Pro League por Mendoza terminó con un estadio de Godoy Cruz lleno y una caída de Los Leones frente a Bélgica por 4 a 2

Los Leones cerraron el paso de la Pro League por Mendoza con una caída frente a Bélgica por 4 a 2 frente a un estadio de Godoy Cruz lleno.

10-11-2022_el_seleccionado_argentino_masculino_de (1).jpg
Los Leones cayeron frente a Bélgica en su despedida de Mendoza

Los Leones cayeron frente a Bélgica en su despedida de Mendoza

Alexander Hendrickx fue la figura excluyente del encuentro al marcar los cuatro goles del conjunto belga, tres de ellos desde el córner corto y otro de penal. Por el otro lado, Argentina empató transitoriamente a través de Lucas Vila y descontó sobre el final con el tanto de Lautaro Ferrero, de córner corto.

La diferencia en el resultado a favor de Bélgica fue la que se vio en el desarrollo del juego y así los visitantes se tomaron revancha de lo ocurrido el domingo cuando Los Leones se habían impuesto por 2 a 1.

Los Leones se van de Mendoza habiendo recibido el apoyo del público mendocino, con 4 puntos en las posiciones de la Pro League y ahora el 14, 15, 17 y 18 de diciembre jugarán con Inglaterra y Países Bajos, en Santiago del Estero.

La Pro League en Mendoza

Viernes 4

Sábado 5

Domingo 6

Lunes 7

Martes 8

Miércoles 9

Fotos: Gentileza Municipalidad de Godoy Cruz

Temas relacionados: