ver más
Los choques del Torneo Clausura tuvieron continuidad en la noche del miércoles, pero quedaron inconclusos, una vez más, por las precipitaciones. Mirá los resultados registrados. Fotos y Videos

Así se reanudarán los partidos de vuelta de cuartos de final de futsal

Por Miguel Guayamaguayama.miguel@diariouno.net.arLos partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 están siendo un dolor de cabeza para los jugadores y la FEFUSA. Es que las reiteradas lluvias siguen retrasando los partidos y el cronograma de semifinales, previstos para este viernes y domingo en Talleres, podría sufrir modificaciones.

Hubo tres intentos fallidos. Los cuatro partidos que definirán los cuatro semifinalistas del torneo de futsal mendocino, estaban programados en un primero momento para el viernes. Luego se pasaron para el sábado. Y Luego para el lunes, dado que las precipitaciones no "aflojaron" y siguieron dejando a todos con las ganas de ver acción. Recién en la noche del miércoles se pudo comenzar con los choques de vuelta, pero ninguno de los cuatro partidos pudo terminarse. La lluvia otra vez tomó protagonismo. Según averiguó Ovación online, este jueves por la noche se reanudarán los partidos.

Regatas-Don Orione a las 23

Jockey A-Regatas B a las 21.30

Cementista-Luján a las 23

Ujemvi - Talleres B a las 22

Así estaban los marcadores cuando se suspendieron los partidos de VUELTARegatas A 2 - Don Orione 1 (suspendido en el ET)Jockey A 2 - Regatas B 0 (suspendido a los 4' ST)Ujemvi 2 - Talleres B 1 (suspendido en el inicio del alargue)Cementista 3 - Municipalidad de Luján (suspendido a los 5' ST)

Así fueron los partidos de IDA

Don Orione 3 - Regatas A 1

Regatas B 1 - Jockey A 3

Talleres B 2 - Ujemvi 1

M. de Luján 8 - Cementista 10

Momento de la suspensión en el Poli del Barrio Ujemvi

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados