El defensor de Independiente Rivadavia, Yair Marín, tiene una situación muy particular respecto a su contrato: se le venció el 30 de junio. Sin embargo, como aún no tiene el alta médica del club, su vínculo debería renovarse automáticamente.
Te puede interesar: El mendocino Neri Cardozo tiene nuevo club
El jugador sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado 6 de octubre, cuando la Lepra perdió 2-0 en el Gargantini ante Estudiantes de Buenos Aires.
El entrerriano en dialogo con Ovación, habló de varios temas, inclusive de la buena relación que mantiene con el entrenador Matías Minich.
"Es particular mi caso, no tengo el alta médica, por ende, tengo que seguir vinculado al club y automáticamente se me renueva el contrato", aseguró.
Te puede interesar: La FIA tomó una decisión sobre el reclamo de Red Bull sobre Mercedes
" Seguimos ligados al cuerpo técnico con el plan de trabajo que nos da. Antes lo hacíamos por zoom. Ahora que se puede salir a correr, aprovechamos esa posibilidad de entrenar al aire libre con la rutina diagramada del preparador físico", afirmó.
Sobre Matías Minich
"Es un gran profesional y excelente persona. Ha hecho un gran trabajo en lo deportivo. Tenemos un cariño muy especial por Matías. Es un jugador más para nosotros, tiene un relación muy especial con el jugador y tiene mucha llegada con el mensaje que nos da", opinó.
Sobre el momento del club
"Me duele muchísimo. Cuando parece que hay una solución, vuelven los inconvenientes. Me pongo del lado del hincha..., esto es un tema de hace años y no se puede salir del pozo", opinó sobre el complicado momento que atraviesa el Azul.
Te puede interesar: Gianluigi Buffon, el señor récord
" Es la única lista que se presentó y hay muchos contratos que se han vencido el 30 de junio. Nadie nos ha llamado, estamos a la deriva y con la incertidumbre de no saber que hacer. El cuerpo técnico tiene contrato y nadie le ha dicho nada", opinó.