El brasileño Neymar salió llorando de la cancha después del triunfo por 3 a 1 del PSG de Francia sobre Saint Etienne, por la Ligue 1.
El brasileño Neymar salió llorando de la cancha después del triunfo por 3 a 1 del PSG de Francia sobre Saint Etienne, por la Ligue 1.
Iban 38 minutos del segundo tiempo y Ney fue a disputar una pelota en la mitad de la cancha con Yvann Maçon y se torció fuertemente el tobillo. El futbolista del Saint Etienne se tiró a los pies del talentoso jugador y fue allí cuando el Diez del equipo parisino pisó su pierna involuntariamente torciéndose el tobillo.
Luego el crack del Paris Saint Germain mostró gestos de dolor y se tuvo que ir en la camilla de la asistencia médica. El volante Eric Junior Dina Ebimbe entró en su lugar.
El delantero brasileño dejó un mensaje en redes sociales tras sufrir la dolencia. "Lamentablemente estos contratiempos son parte de la vida de un deportista. Ahora eso es lo que tienes, levanta la cabeza y vamos. Regresaré mejor y más fuerte", afirmó.
La lesión del brasileño fue lo negativo en la victoria del PSG como visitante, en la que Lionel Messi dio tres asistencias en los goles parisinos.
A los 43 minutos, el argentino asistió a través de un tiro libre a Marquinhos, quien puso el 1-1 de cabeza; a los 35' el ex Barcelona habilitó a su camigo Ángel Di María por la banda derecha para que pusiera el 2-1 y a los 43' volvió a asistir al defensor brasileño para liquidar el partido.