Fútbol Messi
Liga de Francia

Video: pase de Messi, gol de Di María y el PSG volvió a festejar

El PSG venció 3 a 1 este domingo al Saint Etienne con aportes argentinos: dos asistencias de Messi y un gol de Di María

Por UNO

El gol del argentino llegó a traves de una asistencia de Messi y tras varios toques de los jugadores del PSG que jugaron mucho mejor que su rival.

Messi, en cambio, no aportó goles pero si tres asistencias: A Di María y otra a Marquinhos, que hice el primero y el tercero.

https://twitter.com/giulifigini/status/1464953362047111168

Cómo fue el partido

En una jornada de intensa nevada en Francia, el equipo del rosarino Mauricio Pochettino comenzó en desventaja por un tanto del gabonés Denis Bouanga a los 23 minutos, pero la historia se encaminó a su favor después de la expulsión del defensor Kolo (44m.) en el equipo local.

Así, antes del descanso, PSG consiguió el empate a través del brasileño Marquinhos (46m.) y en el segundo tiempo, favorecido por la ventaja numérica, sentenció el juego con goles de Di María (34m.) y nuevamente Marquinhos (42m.), todos asistidos por el capitán del seleccionado "albiceleste".

PSG, que se recuperó de la derrota sufrida ante Manchester City, el pasado miércoles por la Liga de Campeones, tuvo una noticia buena y otra mala.

Por un lado, el defensor español Sergio Ramos pudo debutar en el club luego de siete meses de inactividad y, por el otro, el el brasileño Neymar se retiró lesionado con una grave torcedura de su tobillo.

El argentino Leandro Paredes inició el juego en el banco de suplentes e ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo en reemplazo del senegalés Idrissa Gueye.

Temas relacionados: