Diario Uno Fútbol PSG
Champions League

PSG, con Messi, cayó ante Manchester City pero se clasificó

El PSG de Francia, con Lionel Messi, cayó por 2 a 1 ante Manchester City, por la quinta fecha de la Champions. El conjunto parisino se clasificó a los octavos

Por UNO

El PSG de Francia, con Lionel Messi (venía de hacer su primer gol en la Ligue 1), perdió por 2 a 1 ante Manchester City, en Inglaterra, por la quinta fecha de la Champions. De todas formas el conjunto parisino se clasificó a los octavos de final.

Con esta caída, el elenco francés sumó 8 puntos en el Grupo A, mientras que Manchester City quedó como líder con 12 unidades. Leipzig y Brugge cerraron las posiciones con 4.

Messi-PSG-Manchester-City.jpg

El primer gol del partido fue marcado por el delantero Kylian Mbappé, a los 5 minutos del complemento. A los 18' Raheem Sterling puso el 1-1 y a los 31' Gabriel Jesús estableció el 2-1.

Los goles:

¡EL CITY SE LO DIO VUELTA AL PSG DE MESSI EN UN PARTIDAZO! | Manchester City 2-1 PSG | RESUMEN

Mbappé puso el primero a los pocos minutos que se inició el complemento, tras un pase de Messi.

Pero luego reaccionó el local y jugó mejor. Sterling la empujó al lado de la línea tra una buena maniobra colectiva de los orientados por Pep Guardiola.

Luego Gabriel Jesús puso el 2-1 tras culminar otra gran incursión ofensiva del City.

El conjunto orientado por Mauricio Pochettino cayó, pero pasó de fase porque quedó segundo en el Grupo A.

La síntesis:

Manchester City 2: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Ruben Dias, João Cancelo; Ilkay Gündogan, Rodri y Oleksandr Zinchenko; Raheem Sterling, Bernardo Silva y Riyad Mahrez. DT: Pep Guardiola.

PSG 1: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Leandro Paredes, Idrissa Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar. DT: Mauricio Pochettino.

Goles: ST 5' Mbappé (PSG); 18' Sterling (MC) y 31' Jesús (MC).

Estadio: Etihad Stadium.

Árbitro: Daniele Orsato (Italia).

Temas relacionados: