Diario Uno Fútbol PSG
Ligue 1

PSG ganó y Messi hizo su primer gol en la Ligue 1

PSG, cómodo puntero, sufrió más de lo esperado pero terminó venciendo al Nantes 3 a 1 con el primer gol de Lionel Messi en la Ligue 1

Por UNO

Lionel Messi jugó desde el arranque, estuvo en cancha los 90' y marcó su primer gol en la Ligue 1, el tercero del París Saint Germain (PSG) que superó 3 a 1 al Nantes, en la 14ta. fecha del torneo francés.

En la primera parte, Messi tuvo un par de oportunidades claras para marcar su primer gol en el certamen francés pero no pudo concretarlas y el primer tanto del local en el Parque de los Príncipes lo hizo Kylian Mbappé a los 2'.

messi-psg-nantes (1).jpg
Lionel Messi hizo su primer gol en la Ligue 1 y PSG venció al Nantes

Lionel Messi hizo su primer gol en la Ligue 1 y PSG venció al Nantes

A decir verdad el delantero apenas desvió un fuerte remate desde fuera del área de Leandro Paredes, quien también volvió al equipo parisino como titular tras una lesión y su participación en la Selección Argentina.

El gol de Mbappé

Embed

El PSG no pudo aprovechar ese gol inicial y padeció en el segundo tiempo cuando sufrió la expulsión de Keylor Navas y tuvo que hacer ingresar al arquero Sergio Rico por Neymar.

Un gol de Randal Kolo Muani igualó el encuentro a los 31' del complemento pero a partir de allí el PSG dio muestras de su suerte y su poderío ofensivo ya que sentenció el resultado con un tanto de Dennis Appiah, en contra, a los 37' y el de Lionel Messi, en una jugada característica del rosarino, a los 42'.

Appiah, en contra

Embed

El gol de Messi

Embed

Messi, de 34 años, no jugaba en el PSG desde el pasado 29 de octubre ante Lille.

El DT Mauricio Pochettino, algo cuestionado por el nivel del equipo, dejó en el banco a Ángel Di María y Mauro Icardi, además de postergar una vez más el debut del defensor español Sergio Ramos.

PSG, que el miércoles visitará a Manchester City por la Liga de Campeones, lidera la Ligue 1 con 37 puntos y 13 de ventaja sobre el escolta Lens que juega este domingo ante el Brest.

La 14ta. fecha de la Ligue 1

Viernes

  • Mónaco 2 - Lille 2

Sábado

  • PSG 3 - Nantes 1
  • Rennes-Montpellier (17:00).

Domingo

  • Brest-Lens (9:00, ESPN y Star +)
  • Angers-Lorient (11:00)
  • Metz-Burdeos (11:00)
  • Racing Estrasburgo-Reims (11:00)
  • Troyes-Saint Etienne (11:00)
  • Clermont-Niza (13:00)
  • Olympique Lyon-Olympique de Marsella (16:45).

Posiciones: PSG 37 puntos; Lens 24; Niza y Marsella 23; Rennes 22; Montpellier, Mónaco y Lyon 19; Racing Estrasburgo, Angers y Nantes 18; Lille 17; Lorient 15; Troyes y Clermont 13; Reims, Brest y Burdeos 12; Saint Etienne 9 y Metz 8.

Temas relacionados: