Fútbol Barcelona

El video que mostró el enojo de Leo Messi y temen que se vaya del Barcelona

Por UNO

La crisis interna del Barcelona salió a la luz y explotó. El capitán y referente Lionel Messi salió a contestarle a Eric Abidal, actual secretario deportivo del conjunto culé, por decir que "muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna”.

Te puede interesar: La "locura" que quiso cometer Guardiola con Neuer en el Munich

Ante esto, el argentino utilizó sus redes sociales para contestarle al dirigente francés.

Una muestra de la ruptura interna dentro del vestuario fue la clásica arenga que realizaba el plantel en el campo de juego tras realizar las entradas en calor y no se hizo en los últimos partidos.

Así lo mostró Cuatro.com:

 Embed      

Según Deportes Cuatro, la arenga finalmente se realizó dentro del vestuario.

Pero en las imágenes se ve como Gerard Piqué -otro de los capitanes- intentó frenar a Leo Messi y serenarlo, pero el argentino no ocultó su malestar y tuvo un breve intercambio de palabras con el marcador central.

“Es la primera vez que veo a Messi con un pie fuera del Barcelona”

Fueron las palabras del  Lobo Carrasco, un ex futbolista del Barcelona y la selección de España que ahora oficia de panelista en el programa  El Chiringuito.

Messi no está a gusto. Ahora van a pasar cosas súper importantes con respecto al fútbol”, comentó Carrasco, quien es un fiel simpatizante de la forma de jugar del Barcelona. Y luego, agregó: “Está harto de que siempre lo acusen, y él se defiende a su manera”.

El capitán del conjunto azulgrana “está harto de la directiva de Bartomeu y de la división del club tras la marcha de Valverde y la llegada de Setién”.

 Embed      

Temas relacionados: