Messi explotó contra Abidal: "Se nos está ensuciando a todos"

Por UNO

El Barcelona está compitiendo en todos los frentes pero internamente es un polvorín. Al clima pesado en el vestuario se sumó ahora el enojo de Lionel Messi con el director deportivo, Eric Abidal.

Te puede interesar: ¿Pelea de dos pesos pesados en el Barcelona?

El francés, ex compañero de Leo, declaró públicamente que la salida del DT anterior, Ernesto Valverde, se venía gestando desde el clásico ante el Real Madrid y deslizó una dura crítica al plantel diciendo que "muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho".

Messi dejó su bajo perfil y como capitán salió a responderle a través de las redes sociales. En sus instagram stories escribió: "Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas.

 Embed      

Temas relacionados: