El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, comentó que el futbolista Lionel Messi "tiene la '10' asegurada" si quiere jugar en el club de La Plata, pero aclaró que no se imagina al delantero "fuera del Barcelona".

Te puede interesar: Conocé el impactante hotel que compró Lionel Messi

"Si quiere venir acá, tiene la '10' asegurada. Más allá de eso, no me lo imagino realmente fuera del Barcelona, pero son todas cosas que hoy nosotros estamos diciendo esto y mañana le vemos por ahí yéndose a otro club", expresó.

En ese sentido, el mandatario de la entidad platense añadió: "La realidad es que el que tiene la decisión y ver sus ganas y todo lo que le rodea lo tiene él y lo sabe él; no lo sabrá ningún otro".

 Embed      

Al ser consultado acerca de la situación que vive actualmente Messi en Barcelona donde se habla de una posible salida del club, Verón manifestó: "Una opinión desde fuera no te puedo dar. No es un período bueno para el equipo, va sufriendo un recambio y son difíciles esos recambios; es difícil encontrar a un Xavi y a un Iniesta, no lo vas a encontrar tampoco".

Te puede interesar: Quique Setién no quiso especular con el futuro de Messi

"Aquellos que están, obviamente, van sumando años (ríe), es un momento de transición y complejo que en definitiva tendrán que trabajar para encontrar la respuesta a todo eso", indicó en diálogo con EFE.