Fuera de Juego España
Está ubicado en un exclusivo complejo de esquí

Conocé el impactante hotel que compró Lionel Messi

Por UNO

La cadena MIM Hotels, propiedad del astro Lionel Messi y gestionada por Majestic Hotel Group desde el año 2017, anunció la compra del antiguo hotel Himalaia Baqueira, ubicado en un exclusivo complejo de esquí en Baqueira Beret (España).

Te puede interesar: Barcelona le habría ofrecido a Griezmann ir a un grande de Italia

Dicho hotel es de categoría cuatro estrellas superior, está situado a pie de pista de la estación, junto al teleférico, y tiene un total de 141 habitaciones, además de un circuito de spa, piscina, gimnasio, sala de reuniones y dependencias para guardar el material deportivo.

 Embed      
 Embed      

El complejo será sometido a reformas y estará a cargo del arquitecto Álex Fernández con la constructora Diagonal House, que incluirá la renovación de los cuartos de baño. El objetivo es reabrir a partir del próximo invierno, con el arranque de la temporada de nieve.

Te puede interesar: La figura internacional que se ilusiona con Tevez: "Ojalá el fútbol nos vuelva a reunir"

El Hotel Himalaia Baqueira empezará a operar el próximo invierno bajo la marca MIM Hotels y, con esta adquisición, la cadena hotelera orientada a un público vacacional de un segmento "premium", busca "expandir su foco hacía un cliente amante de la montaña y los deportes de invierno", según comunicó MIM Hotels en una nota de prensa.

 Embed      
 Embed      

Antes de esta cuarta adquisición, MIM Hotels disponía de tres hoteles ubicados en Sitges, Ibiza y Mallorca, este último abierto el pasado 26 de junio tras la reciente crisis sanitaria, y según informa el grupo, estas instalaciones "dan la bienvenida a la nueva temporada cumpliendo todas las medidas de seguridad".

 Embed      
 Embed      

Te puede interesar: Sonó en River pero seguirá su carrera en Europa

Temas relacionados:

Dejá tu comentario