Liga española

Valentín Castellanos y el Girona no pudieron con el Celta del Chacho Coudet

El mendocino Valentín Castellanos fue figura pero el Girona cayó 1 a 0 ante el Celta que dirige el Cacho Coudet en el inicio de la 3ra. fecha de La Liga

Por UNO

Valentín Castellanos tuvo una destacada actuación, pero no pudo evitar que el Girona sufra una ajustada derrota por 1 a 0 ante el Celta del Chacho Coudet en el inicio de la 3ra. fecha de La Liga española.

En el estadio Municipal de Montilivi, el Girona de Valentín Castellanos no pudo con el Celta, que contó con el aporte de Agustín Marchesín y Franco Cervi como titulares y Augusto Solari desde el banco, para conseguir su primer triunfo en la temporada y recuperarse de la dura goleada que le propinó Real Madrid (4-1), de local, en la fecha pasada.

Iago Aspas, en la segunda parte, hizo el único gol del encuentro.

Te puede interesar: Valentín Castellanos hizo su primer gol en Girona y Angileri la pasó mal

Iago aspas.jpg
Iago Aspas hizo el gol del Celta ante el Girona de Valentín Castellanos

Iago Aspas hizo el gol del Celta ante el Girona de Valentín Castellanos

Girona había conseguido este lunes su primera victoria en su regreso a la máxima categoría después de tres años ante el Getafe por 3-1 con el debut goleador del mendocino Castellanos, quien este viernes fue remplazado faltando 10'.

https://twitter.com/DIRECTVSports/status/1563244423030636545

En el otro partido de la jornada, Betis, con Germán Pezzella y Guido Rodríguez, venció por 1 a 0 a Osasuna, de Ezequiel "Chimy" Ávila, en un cruce de punteros en el Benito Villamarín, en Sevilla.

Betis y Osasuna ganaron sus dos primeros partidos y ahora el equipo de Sevilla es transitoriamente el único puntero aunque puede ser alcanzado este domingo por Villarreal y Real Madrid.

La 3ra. fecha de La Liga de España

Viernes 26/8

  • Girona 0 - Celta 1
  • A las 17: Betis-Osasuna.

Sábado 27/8

  • A las 12.30: Elche-Real Sociedad.
  • A las 14.30: Rayo Vallecano-Mallorca.
  • A las 17: Almería-Sevilla.

Domingo 28/8

  • A las 12.30: Getafe-Villarreal.
  • A las 14.30: Barcelona-Valladolid.
  • A las 17: Espanyol- Real Madrid.

Lunes 29/8

  • A las 15: Cádiz-Athletic de Bilbao.
  • A las 17: Valencia-Atlético de Madrid.

Posiciones

Betis 9; Villarreal, Real Madrid y Osasuna 6 puntos; Celta, Barcelona, Rayo Vallecano y Athletic de Bilbao 4; Atlético de Madrid, Real Sociedad, Valencia y Girona, 3; Sevilla, Mallorca, Espanyol, Valladolid, Almería y Elche, 1; Cádiz y Getafe 0.

Temas relacionados: