Fútbol español

Valentín Castellanos hizo su primer gol en Girona y Angileri la pasó mal

Valentín Castellanos marcó un gol en la victoria por 3 a 1 del ascendido Girona sobre el Getafe de Fabricio Angileri, por 3 a 1, por la segunda fecha de LaLiga

Por UNO

El mendocino Valentín Castellanos marcó un tanto en la victoria del ascendido Girona sobre el Getafe de su comprovinciano Fabrizio Angileri, por 3 a 1, en uno de los dos partidos que dieron cierre este lunes a la segunda fecha de LaLiga, el campeonato de primera división de España.

El Taty, que se había incorporado para esta temporada procedente del New York City, de la MLS estadounidense, fue ovacionado por la gente cuando el técnico Michel lo reemplazó a cinco minutos del final.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: se fracturó la tibia y peligra su presencia en la Copa del Mundo

https://twitter.com/DataRef_/status/1561832252757184513

A Fabrizio Angileri le fue mal, ya que fue expulsado sobre el final por una fuerte falta. El ex River estaba amonestado y vio la roja por doble amonestación.

►TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo se vengó y no quiso saludar a un ex jugador que lo había criticado

Valentín-Castellanos-Girona-2.jpg

El uruguayo Christian Stuani (42m. 1T) abrió el marcador para el local, aumentó el portugués Domingos Duarte en contra (2m. 2T) y Castellanos (19m. 2T) marcó el tercero. El turco Enes Unal, a los 28 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del Getafe.

En tanto, en el estadio Martínez Valero, Elche y el ascendido Almería empataron 1 a 1. Alex Collado abrió la cuenta a los 20 del primer tiempo y tres minutos después igualó el nigeriano Umar Sadiq.

En el local ingresaron en el segundo tiempo los argentinos Javier Pastore y Lucas Boyé, y estuvo en el banco de relevos el arquero Axel Werner.

Los resultados de la Liga española

  • Viernes: Sevilla 1 (Karim Rekik)-Valladolid 1 (Anuar); Espanyol 0-Rayo Vallecano 2 (Isi Palazón y Pathé Ciss).
  • Sábado: Osasuna 2 (Ezequiel Ávila -penal- y Kike García -penal-)-Cadiz 0; Mallorca 1 (Vedat Muriqi)-Betis 2 (doblete de Borja Iglesias) y Celta de Vigo 1 (Iago Aspas -penal-)-Real Madrid 4 (Karim Benzema -penal-, Luka Modric, Vinicius y Federico Valverde).
  • Domingo: Athletic Bilbao 1 (Berenguer) - Valencia 0, Atlético Madrid 0 - Villarreal 2 (Pino y Moreno) y Real Sociedad 1 (Isak) - Barcelona 4 (dos de Lewandoski, Dembélé y Fati).

Posiciones

Villarreal, Real Madrid, Betis y Osasuna 6 puntos; Barcelona, Rayo Vallecano y Athletic Bilbao 4; Atlético de Madrid, Real Sociedad, Valencia y Girona, 3; Sevilla, Mallorca, Espanyol, Celta de Vigo, Valladolid, Almería y Elche, 1; Cádiz y Getafe 0.