Fútbol Valentín Barco
Premier League

Valentín Barco no debuta y el técnico del Brighton dio una contundente razón

El ex jugador de Boca aún no debuta en el Brighton de Inglaterra y el entrenador italiano del ese equipo Roberto de Zerbi dio las razones porque no juega

Por UNO

El entrenador italiano del Brighton and Hove Albion inglés, Roberto de Zerbi, dio la razón por la que el ex Boca Valentín Barco aún no debuta en el club.

Tras lo que fue su participación con la Selección argentina Sub-23 en el Torneo Preolímpico de Venezuela, el juvenil ex Boca arribó en Inglaterra para ponerse a disposición del cuerpo técnico pero ya han pasado dos fechas sin que el oriundo de Veinticinco de Mayo tenga su ansiado debut en la English Premier League.

►TE PUEDE INTERESAR: La gran queja de Juan Román Riquelme tras el Superclásico entre Boca y River

Valentín-Barco.jpg
Valentín Barco.

Valentín Barco.

Además, tras lo que fue el empate 1-1 con el Everton el pasado sábado en el que el ex Boca no estuvo ni en la lista de los concentrados, el entrenador había declarado que “hay que darle mucho tiempo para que comprenda este nuevo país y se acostumbre al estilo que se pretende. Es muy duro para los jóvenes que vienen de afuera”.

►TE PUEDE INTERESAR: Alexis Mac Allister fue contundente al hablar de una hipotética vuelta a Boca

De Zerbi fue contundente por la ausencia de Valentín Barco

Este martes, el director técnico De Zerbi fue contundente al respecto: "Valentín Barco todavía no está preparado para la Premier League, sabíamos antes de que se abriera el mercado de fichajes que había un jugador de otro país. Es muy difícil. Es un buen jugador y vamos a ayudarle a entenderlo todo".

Embed

El miércoles pasado fue el primer entrenamiento que Barco realizó a la par de sus compañeros, dando comienzo a su puesta a punto para lo que resta de la temporada donde el Brighton and Hove Albion afronta la recta final de la Premier League y los octavos de final tanto de la FA Cup como de la UEFA Europa League.