Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Una gran fiesta armaron los hinchas de Godoy Cruz y Vélez en La Pedrera

Un buen marco de público mostró el estadio La Pedrera con los hinchas de Godoy Cruz y Vélez para el cruce de cuartos de final de la Copa de la Liga.

Por UNO

El estadio La Pedrera de Villa Mercedes fue el escenario elegido para el cruce por los cuartos de final por la Copa de Liga, entre Godoy Cruz y Vélez, dos equipos que tuvieron una muy buena convocatoria y cuyos hinchas armaron una gran fiesta en las tribunas desde un par de horas antes del inicio que se demoró 15'.

Godoy cruz velez hinchas..jfif
Muchas familias estuvieron en Villa Mercedes.

Muchas familias estuvieron en Villa Mercedes.

Un total de 850 efectivos participaron del operativo de seguridad previo al partido y las puertas del estadio se abrieron a las 19.

►TE PUEDE iNTERESAR: Juan Román Riquelme, antes del Boca vs. River: "al final es solo un partido de fútbol"

Los simpatizantes de Godoy Cruz se ubicaron en los sectores Norte y Oeste, en tanto que la parcialidad de Vélez ocupó los sectores Sur y Este, y debieron ingresar por la Ruta Costanera Sur.

Los cánticos de aliento de ambas hinchadas decoraron el clima de una noche muy agradable para disfrutar de un partido de fútbol entre dos de los ocho mejores equipos del torneo.

godoy Velez cuatro.jfif

El Tomba volvió a jugar en La Pedrera, mismo escenario donde eliminó por penales a Banfield en la Copa de la Liga 2023, luego de igualar 0 a 0 en los 90'.

Los hinchas del Bodeguero habían ido hace poco a San Luis. pero al estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, donde se jugó el choque ante San Martín, de San Juan por los 32avos de final de la Copa Argentina. Allí también el Expreso ganó por penales y avanzó a los 16avos de final.

La previa de Godoy Cruz vs. Vélez en Villa Mercedes

Embed
Embed
Embed

Temas relacionados: