Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz vs Vélez: lo que hay que saber del cruce cuartos de final de la Copa de la Liga

Godoy Cruz jugará ante Vélez este sábado por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Todos los detalles que hay que saber del encuentro.

Godoy Cruz realizó este viernes su última práctica en el predio de Coquimbito de cara al encuentro ante Vélez por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará este sábado 20 de abril, desde las 21.15, con transmisión de TNT Sports y el arbitraje de Sebastian Zunino.

Franco Petroli.jfif
Franco Petroli el buen arquero que tiene Godoy Cruz.

Franco Petroli el buen arquero que tiene Godoy Cruz.

Para el Tomba se trata de una verdadera final ante el Fortín aunque lo que estará en juego es el pasaje a la semifinal, instancia a la que llegó el año pasado en este certamen y perdió con Platense por penales.

TE PUEDE INTERESAR: Ponen a la venta las entradas para ver Godoy Cruz vs. Vélez por la Copa de la Liga

Estadio La Pedrera.jpg

El Tomba volverá a jugar en La Pedrera, mismo escenario donde jugó con Banfield en la Copa de la Liga 2023 y lo eliminó 5 a 3 por penales luego de igualar 0 a 0 en los 90'.

Daniel Oldrá no confirmó el equipo pero en principio iría con solo un cambio respecto a la formación que arrancó jugando ante Boca en la Bombonera. La modificación sería en la defensa con el ingreso del chileno Thomas Galdames por Elías Pereyra.

Además, el volante Nicolás Fernández no jugaría ya que no está recuperado de un esguince en el tobillo. Igualmente el uruguayo viajó y está en la lista de concentrados.

La probable formación de Godoy Cruz vs. Vélez

Los once del Tomba que saldrían a jugar ante Vélez, serían los siguientes: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Pier Rasmussen, Thomas Galdames; Facundo Altamira, Nicolás Fernández o Vicente Poggi, Bruno Leyes y Hernán López Muñoz; Tomás Conechny y Tomás Badaloni.

Convocados Godoy Cruz.jpg

El operativo policial y las ubicaciones de las hinchadas

En total, estarán afectados 850 efectivos al operativo de seguridad antes, durante y después del partido. Las puertas del estadio se abrirán a las 19 y recomiendan que los hinchas asistan con antelación debido a las requisas exhaustivas que se realizarán antes de ingresar a las tribunas.

Operativo.jpg

No se permitirá el ingreso de elementos contundentes, como por ejemplo cinturones, encendedores, palos de banderas y desodorantes, entre otros, como así tampoco equipos de mate.

Los simpatizantes de Godoy Cruz ocuparán los sectores Norte y Oeste, por lo que tendrán su acceso al estadio desde la ruta provincial 2B. En tanto que la parcialidad de Vélez ocupará los sectores Sur y Este y deberán ingresar al estadio por ruta costanera sur.

Para ingresar a la cancha, los espectadores deberán presentar SIN EXCEPCIÓN el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso. No serán válidos otros documentos o comprobantes de compra.