Fútbol Ulises Ortegoza
Liga Profesional de Fútbol

Ulises Ortegoza, el ex Gimnasia y Esgrima que amargó a River

El mediocampista de Talleres de Córdoba Ulises Ortegoza (ex Gimnasia y Esgrima) está feliz por haber anotado su primer gol en primera y justo ante River

Por UNO

El mediocampista de Talleres de Córdoba, Ulises Ortegoza (ex Gimnasia y Esgrima) dejó entrever su felicidad por haber anotado su primer gol en primera y nada menos que ante River.

El volante, de 25 años, ingresó desde el banco de suplentes y expresó: "Todavía no caigo porque es mi primer gol en Primera y fue justo contra un rival como River".

►TE PUEDE INTERESAR: River perdió 1 a 0 ante Talleres de Córdoba y el gol fue de un ex Gimnasia y Esgrima

Ulises-Ortegoza-Talleres-1.jpg

"La jugada me fue llevando. Intenté trasladar y la pelota terminó adentro, estoy muy contento", dijo Ortegoza, quien le dio el triunfo a su equipo sobre el final del encuentro, disputado en el estadio Monumental.

►TE PUEDE INTERESAR: Ignacio Morales y su ilusión de dar el salto de categoría con Gimnasia y Esgrima

Ulises Ortegoza destacó la labor de Gandolfi

"Habíamos perdido intensidad y no se daban los resultados, pero Javier (Gandolfi) nos inculcó mucha intensidad y sacrificio que de a poco se fueron viendo en el campo", sostuvo Ortegoza en declaraciones a la prensa.

El otro futbolista que analizó la victoria fue Rodrigo Garro y dijo: "Es una alegría inmensa por el grupo, llevarnos los 3 puntos en esta cancha es una victoria anímica también".

Cuando le preguntaron por las características del equipo al que enfrentaban, el volante de 24 años fue sincero: "River era un equipo intenso y teníamos que equiparar su juego. Estamos contento porque lo pudimos hacer".

"Confío mucho en mis compañeros. En cualquier cancha vamos a buscar al rival en todo momento y nos llevamos el premio", concluyó.